Netcraft

Hola a todos!

Les voy a enseñar una página Web muy útil, Netcraft fundada en 1994 con sede en Reino Unido, se dedica a intentar tener una red sin phishing. A parte de la seguridad también ofrece servicios de servidor Web, hospedaje, pero su mayor virtud recae en sus barra de herramientas para navegadores como Firefox o Internet Explorer.

Este último, Explorer de gran aceptación por la compañía de Gates. 
Vamos a enumerar algunos de los servicios:

Phishing Alerts for Registrars and Hosting Providers

Con ello tienes acceso a las alertas cuando los sitios de phishing se implementan utilizando su infraestructura que es operacionalmente eficiente y responsable de los dos registradores y empresas de hosting, y una parte importante de preservar la reputación de las empresas.

Más de 5 millones de sitios phishing se han detectado y bloqueado por Netcraft comunidad hasta la fecha.
Registradores, proveedores de hosting y proveedores de Internet son capaces de proporcionar una huella de sus direcciones IP, servidores de nombres y servidores WHOIS, de manera que cuando validan un informe de phishing, reciben una alerta si el sitio de phishing está utilizando cualquier aspecto de tu infraestructura.





Phishing, Identity Theft and Bank Fraud Detection

Con Netcraft ayuda a protegerse de el robo de identidad y da servicios a los bancos de detección de fraude ayudando a proteger su marca de manera preventiva a la identificación de posibles ataques.

Los ataques comunes a los bancos a través de la creación de contenidos en Internet incluyen el phishing con intentos de engañar a los titulares de cuentas para dar sus datos de autenticación de cuentas, la asociación fraudulenta con el banco, como parte de las estafas de inversión, y la violación de marcas.

Audited by Netcraft

Es un escaneo automático de vulnerabilidades. El servicio Auditado por Netcraft regularmente pone a prueba la infraestructura de Internet y provee la información que necesita para mantener tu seguridad y eliminar las vulnerabilidades. Las pruebas pueden llevarse a cabo con la frecuencia diaria. 

Y un montón de información útil podéis visitar su Web aqui.


No seáis malos. ;)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »