VIRUS MADE IN EEUU

Hola a todos!

Parece ser que el espionaje entre Estados Unidos y Rusia siempre ha existido y existirá.
Han encontrado un virus tipo espionaje creado presuntamente por los Estados Unidos.


La firma Kaspersky estudio el virus y concluyó que el producto es un conjunto de lineas de codigo derivadas del gusano Flame, detectado en mayo del año pasado y considerado la más sofisticada arma cibernética de vigilancia jamás desplegada.

Un reciente artículo del periódico The Washington Post indicó que en la creación del virus madre participaron la Agencia de Seguridad Nacional y la Agencia Central de Inteligencia por la parte estadounidense y también militares de Israel.

"Al bicho" lo llaman miniFlame y es capaz de hacer capturas de pantalla y espiar programas de mensajería instantánea, al explorador Internet Explorer, el Mozilla, el Microsoft Office u otros como el Adobe Acrobat o clientes FTP.

Según la compañía  "es una herramienta de ataque de alta precisión quirúrgica contra sus objetivos que permite el control total del equipo, algo que no sucedía con el Flame".
Esta claro a que países afecto, pues a computadoras en Palestina, Irán y Líbano. Kaspersky, junto a Symantec, investigan desde hace meses este y otros malwares en la web, como parte de la creciente lucha por el control del ciberespacio.
El secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, admitió la semana pasada las incursiones militares de su país en Internet y la existencia de comandos capaces de lanzar ofensivas eficaces en el plano informático como las que se libran por mar, tierra y aire.
Señores a comenzado una guerra mundial cibernética, espionaje industrial, Google, no me quiero volver un paranoico, pero tantas noticias en los últimos años da que pensar... os dejo con un vídeo de VIGILADOS.



No seáis malos. ;)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »