Saltar Restricciones de PDF Bloqueados



Hola a tod@s

Alguna vez os habéis topado con un archivo PDF protegido con algunas restricciones, como por ejemplo un archivo que imposibilita su impresión o simplemente se encontraba como archivo de sólo lectura.






Por ello quiero compartir una utilidad que encontré en una web, esta página contiene una herramienta online que nos  permite subir un PDF con algún tipo de restricciones como indique anteriormente y eliminar dichas restricciones.


Imagen 2: Web Desbloquear PDF




Para desbloquear un archivo PDF, simplemente introducimos su ubicación en el PC y lo subimos, despues aceptamos los términos y condiciones. A continuación hacer clic en el botón submit para enviar la petición.

Si todo ha ido bien, se mostrará una nueva pestaña del PDF en el navegador.  Ahora sólo queda descargar el PDF modificado en nuestro PC. Muy importante al descargar el PDF modificado, este se descargará con la extensión de archivos .JSF así que tendremos que cambiarle la extensión por .PDF para poder abrirlo. con todos los pasos descritos ya tendremos el PDF libre y sin bloqueos.


 No seáis malos.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »