Un Minuto sin 010101 con Juan Antonio Calles

Hola a tod@s

En esta segunda entrega de Un Minuto sin 010101 tenemos el placer de tener conosotros a
Juan Antonio Calles nuestro amigo de fluproject. Vamos a conocer la parte mas humana del 50% de FLU.
 

1º ¿Quién es Juan Antonio Calles?
Juan Antonio es un tipo normal, con muchas inquietudes y que pone mucha pasión y empeño en todo lo que hace. No le gusta dejar las cosas a medias y suele estar disponible para echar una mano a quién lo necesite ;)



2º ¿Que sueles hacer cuando tienes tiempo libre?

Cuando tengo tiempo libre suelo dedicárselo a los míos. Me gusta mucho disfrutar de una buena terracita o pasar un domingo en el campo y hacer una barbacoa. El único problema es que llevo unos años con poco tiempo libre ;) y hay que aprovechar al máximo los escasos momentos de relax.


3º Si no hubieras sido informático, ¿A qué te hubieras dedicado?

Habría intentado diseñar carrocerías de coches en alguna grande como Pininfarina, Bertone, … Pasé toda mi infancia dibujando coches, ¡era una autentica obsesión! Aunque tanto ahora, como antes, sigo pensando que era un camino complejo y difícil, ya que hay mucha gente con una técnica e ideas impresionantes, y es un mundo muy pequeño y cerrado.

No me arrepiento de haber estudiado informática, además que también era otra de mis pasiones desde pequeñajo. Me ayudó mucho tener ordenador desde los 4 años.



4º El último libro que has leído.

X1Red+Segura 



5º Tu plato favorito.

La tortilla de patatas (de mi abuela)



6º El último sueño raro que tuviste.

No suelo recordar los sueños, aunque el último al que hago memoria me iba de vacaciones. Creo que es el sueño de muchos por estas fechas :P



7º ¿Qué música sueles escuchar?

Escucho un poco de todo, sobretodo rock y chill out.



8º Lo último que piensas antes de dormirte.

Suelo repasar mentalmente la agenda para el día siguiente, para organizarlo bien y aprovecharlo al máximo.



9º Lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana.

En un buen Cola Cao en mi taza de FLU :P



10º Lo primero que harías si fueras presidente.

Imagino que te refieres al Gobierno. Si fuese en mi comunidad de vecinos, cogería de las orejas al que saca a pasear al perro en el garaje y deja las cacas por medio del pasillo… Pero en el gobierno, primero jurar el cargo J y después… me esforzaría en recuperar el dinero robado por la corrupción.  Llevar un gobierno no es algo fácil, conozco la casa desde dentro, y hay que tener en cuenta que hay muchos Ministerios, secretarías y subsecretarías, etc., con responsabilidades muy segmentadas, muchos cargos y asesores, y es difícil proponer ideas, analizar su factibilidad y llevarlas a cabo (demasiadas puertas  que tocar). Pero estoy seguro que cualquiera de nosotros podría reunir un buen equipo de gobierno, con ministros y secretarios de estado expertos en cada área de trabajo y que se rodeasen de buenos profesionales para proponer grandes ideas sobre la mesa, viables económicamente, y realistas, para poner solución a los problemas que nos acontecen en la actualidad.


No seáis malos.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »