Un Minuto sin 010101 con Bugtraq Team

Hola a tod@s

Hoy tenemos a dos cracks, que no tengo el placer de conocer en persona, a ver si algún día coincidimos en algún sarao. Estos dos chicos son los responsables de que una distribución española este competiendo con nada más y nada menos que con BackTrack. A mí personalmente me gusta mucho Bugtraq, si soy fan y también de la reciente Bugtroid, sin más conozcamos a Rubén y Cristian. 


1º ¿Quién es Bugtraq Team?
Buenas Chicos de Estación informática, pues somos una comunidad de Seguridad informática, enfocada al Hacking ético y especializados en la realización de distribuciones óptimas de pentest . Aunque los fundadores somos Rubén y Christian, tenemos un equipo especializado en el cual nos ayudan a las labores de desarrollo que son, $DOC,  nineian, t31m0, sdh, ikseth y Ozy (maquinas todos). Vinimos a este mundo hace un par de añitos, algo más de referencia acerca nuestra podéis encontrarla en nuestra web www.bugtraq-team.com


2º ¿Que sueles hacer cuando tienes tiempo libre?
Bueno, somos un montón pero al final hablaremos Rubén y Christian:
Rubén =>  Sinceramente odio el tiempo libre, me gusta estar ocupado y sobre todo si el tiempo es invertido en pensar nuevas ideas, proyectos, mucho mejor, me hace acostarme todos los días completo xD.
Christian => Como bien dice Rubén, yo también odio el tiempo libre, pasamos la mayor parte del tiempo reunidos, hablando de ideas de futuro etc… queremos lo mejor para bugtraq!


3º Si no hubieras sido informático, ¿A que te hubieras dedicado?
Rubén => Creo que sin la informática no soy nada, así que seguramente hubiera estado perdiendo el tiempo, o haciendo algo que no me hubiera gustado. (Cosa que pego el toque de atención a aquellos que no aun no sabe lo que quieren o lo que no les gusta.)
Christian => Hubiera sido piloto, siempre me han gustado los aviones, incluso en su momento me saque la licencia para poder pilotar. Por desgracia, bugtraq se quedo con mi corazón.


4º El último libro que has leído.
Rubén => Programación Android Parte I
Christian => Programación Android Parte II
Aunque parezca de coña, tuvimos que aprender a programar Android en pocas semanas para lanzar la nueva aplicación de bugtraq-team de pentest para Android llamada Bugtroid, que ya de paso hago publicidad, podéis descargarla en Google play sin ningún problema, mas referencias en nuestra página web. ;)


5º Tu plato favorito.
Rubén => Un buen solomillo con patatas fritas, pero el corte redondito, son más sabrosas y mas crujientes que las de palito.
Christian => El secreto con una buena guarnición de puré de patatas. Love it!


6º El último sueño raro que tuviste.
Rubén => No suelo soñar. Y cuando sueño no me acuerdo.
Christian => La solución a una función en java que llevaba todo el día sin que funcionara. Si ya lose, es algo weird xD.


7º ¿Qué música sueles escuchar?
Rubén => A mí la música  ni me va ni me viene, normalmente en la radio cuando voy en el coche e incluso a veces me molesta porque no me gusta el ruido cuando me pongo frikear.
Christian => Suelo escuchar cualquier tipo de música, mas de los 80, pero en realidad de todo un poco. De vez en cuando me sacaba algo de dinero siendo Técnico de sonido.


8º Lo último que piensas antes de dormirte.
Rubén => Mierda, me quedan 2 horas para irme a trabajar y me estoy metiendo ahora en la cama…
Christian => Pues en dormir. No me suelo rayar.


9º Lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana.
Rubén => Quiero dormir más…
Christian => Yo igual…


10º Lo primero que harías si fueras presidente.
Rubén => Cambiaria bastantes cosas, nuestro país está hecho una mierda, a ver si se sientan algún día a preocuparse por las cosas y a intentar arreglarlas. Pero claro no seré yo xD.
Christian =>  Intentaría deshacer la política para intentar llevar acabo un E.B.R. (economía basada en recursos), no estamos tan lejos de fundirnos todos los recursos tal y como explican en Zeitgeist.

No seáis malos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »