Un Minuto sin 010101 con Marc Rivero

Hola a tod@s

Hoy tenemos la suerte de tener con nosotros a Marc Rivero, Marc escribe en varios blogs de seguridad, como FluProject, Dragonjar, también ha trabajado en S21sec. Ponente habitual en conferencias de seguridad del panorama español y tuvimos el placer de conocernos en el Curso de Perito Telemático Forense, Marc es un tío siempre dispuesto ayudar a los demás.  




1º ¿Quién es Marc?

Pues Marc es un chaval de Barcelona, que le encanta esto de la informática, que hace unos años que se dedica a la seguridad y que le encanta estar al día, probar cosas nuevas etc...

Fuera de la informática soy un amante del Heavy Metal, toco la batería en un grupo de rock, participo como director musical en una entidad de cultura popular, doy conferencias por ahí...En fin, que no tengo tiempo para aburrirme.




2º ¿Que sueles hacer cuando tienes tiempo libre?

Pues depende, pues tiempo libre no suelo tener mucho, básicamente dedico mi tiempo libre a la familia, amigos a la música y la verdad es que otras maneras de poder realizar nuevos proyectos.



3º Si no hubieras sido informático, ¿A qué te hubieras dedicado?

Buena pregunta, pues la verdad es que no lo sé. Lo de la informática me vino un poco de rebote y no sé que habría podido hacer. Lo más seguro es que me hubiera dedicado a algo relacionado con el montaje de alguna cosa. Eso me atrae.




4º El último libro que has leído.

El último libro que he leído es la biografía de Steve Jobs.




5º Tu plato favorito.

Arroz blanco con entrecot. Un plato de mi madre.




6º El último sueño raro que tuviste.

Tuve un sueño en el que me imaginé tecnología del futuro. Aunque últimamente no sueño demasiado.




7º ¿Qué música sueles escuchar?

Pues me gusta decir que escucho de todo, aunque me fascina la música celta, el heavy metal. Música catalana etc.





8º Lo último que piensas antes de dormirte.

“A ver qué cojones me pasa mañana”




9º Lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana.

“Debería de acostarme antes”




10º Lo primero que harías si fueras presidente.

Erradicar la monarquía e instaurar la república, si de mí dependiera


No seáis malos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »