Un Minuto sin 010101 con Vicente Motos

Hola a tod@s


Hoy tenemos el placer de tener con nosotros a Vicente Motos, Vicente es editor del genial blog de seguridad informática Hack Players. Cuenta con más de 10 años de experiencia como consultor de seguridad. Conozcamos un poco mejor su persona. Por cierto Vicente, muy bueno lo de la foto.


1º ¿Quién es Vicente?

Un tipo sencillo con sus planes normales para dominar el mundo y esclavizar a la humanidad. Y ahora en serio, alguiencon sus virtudes y sus defectos que valora especialmente el trabajo y la humildad.

 
2º ¿Que sueles hacer cuando tienes tiempo libre?

¿Tiempo… qué? Por las noches, cuando las fieras duermen, me tiro en el sillón con el portátil y “frikeo” hasta las tantas mientras veo la tele, normalmente algún partido y sobretodo alguna que otra serie. Luego los findes intento desconectar y hacer cualquier cosa con mis niñas.

 
3º Si no hubieras sido informático, ¿A qué te hubieras dedicado? 

De pequeño recuerdo que quería ser inventor, inocente de mí con la inversión en I+D+i que hay en España...La realidad es que seguro que hubiera acabado currando en la obra con mi padre o en alguno de los muchos trabajos temporales que estuve alternando mientras estudiaba. No veas como ligaba diciendo que trabajaba de pollero en el Híper…

 
4º El último libro que has leído.

Reconozco que hace meses que no me leo ninguna novela, sólo artículos, libros técnicos, el Marca y poco más. El último libro completo fue 'Hacker Épico' de Alex y Rodrigo, que me encantó y del que espero segunda parte.

 
5º Tu plato favorito.

Tengo muchos pero no hay nada como ir al bar con buena compañía y tomarte unas cervezas con alguna ración de oreja, chopitos, jamón y ¡niñoooo una de bravas!

 
6º El último sueño raro que tuviste.

Puf, de vez en cuando si tengo alguno raro de cojones narices. Quizás algo recurrente son los sueños apocalípticos intentando sobrevivir y escapar de algo, vamos que me paso las noches batallando… ¿debería mirármelo?

 
7º ¿Qué música sueles escuchar?

Pues ahora lo peto mucho con los Cantajuegos, aunque de vez en cuando me relajo con cositas más suaves del heavy&rock nacional e internacional.

 
8º Lo último que piensas antes de dormirte.

Que debería haberme acostado más pronto.

 
9º Lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana.

Lo primero liberar pronto la vejiga xD. Luego en mi muñequita a la tengo que despertar y vestir pronto para no llegar tarde al cole.

 
10º Lo primero que harías si fueras presidente.

El momento serio y culminante de la entrevista: luchar contra la corrupción y por y para la igualdad de oportunidades. Eso y apuntarme otra vez a la Escuela Oficial de Idiomas…
 


No seáis malos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »