Ethical Hacker Quiz

Hola a tod@s

Desde DragonJAR traemos una aplicación llamada Ethical Hacker Quiz, con esta herramienta para el móvil podremos poner en cualquier lugar a prueba nuestros conocimientos teóricos sobre seguridad informática, no te preparara para la certificación CEH, pero te servirá de entretenimiento. Así somos los que nos dedicamos a este mundo de la seguridad, en vez de esperar los tiempos muertos esperando el metro jugando un triviados..., nosotros preferimos seguir aprendiendo y reforzando los conocimientos ya adquiridos.


La aplicación también nos permite “picarnos” con nuestros amigos haber quien saca mejor puntuación y publicando los resultados en redes sociales.

Ethical Hacker Quiz cuenta con más de 100 preguntas diferentes que se seleccionan de forma aleatoria, tú decides la cantidad de preguntas que deseas.

Por otro lado si deseas que se añada alguna pregunta en especial, sólo tienes que enviarla a la dirección móvil (arroba) dragonjar.org 

Desde mi humilde punto de vista tiene unos matices que mejorar, como es la de al errar en una pregunta indicarte al instante la respuesta correcta y así aprender de los errores.

Sin duda una magnifica herramienta para nuestros dispositivos móviles y aprender juagando.

Las podéis descargar de App Store y en Google Play  .

No seáis malos.   


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »