Juguetes Hacking II

Hola a tod@s

En anteriores post hablamos sobre las posibilidades de Electric Imp y el internet de las cosas, en el post de hoy seguiremos alimentando nuestro arsenal y jugutes hacking para disfrutar como niños.
 
El WiFi piña Mark V es la última herramienta de auditoría red inalámbrica. El aparato hace ataques man-in-the-middle sobre redes WiFi, permitiendo a su propietario husmear todo el tráfico, registrar los ingresos de contraseñas, suplantar sitios y en general poner en peligro lo que cualquiera haga usando WiFi en el área.

El proyecto ha sido creado por Robin Wood, Darren Kitchen, Sebastián Kinne y Rob Fuller.

Desde el año 2008 ha estado sirviendo la WiFi Pineapple ha auditores de test de penetración, cuerpos y fuerzas del estado con una versátil plataforma auditoría inalámbrica para casi cualquier escenario de implementación.

Desde un
man-in-the-middle hot-spot honeypot a una out-of-band pentest pivot box, el WiFi Pineapple es inigualable en rendimiento, calidad y versatilidad.

Incluye las siguientes herramientas aircrack-ng, dsniff, fácil-creds, ettercap, hping3, httptunnel, karma, kismet, macchanger, mdk3, ngrep, nmap, nodogsplash portal cautivo, privoxy, ptunnel, snort, sslsniff, sslstrip, ssltunnel, túnel, tcpdump, tor y reaver.

A continuación os dejo con un video de su funcionamiento, para mas info aquí.


No seáis malos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »