Un Minuto sin 010101 con Jorge WebSec

Hola a tod@s


Hoy se pasa por Estación Informática Jorge WebSec un buen amigo y paisano de Sevilla, Jorge a pesar de su juventud es fundador de su propia empresa, Quantika 14.



Saludos a LunatiKa!


1º ¿Quién es Jorge?
Me inquieta un montón esta pregunta.
¿Quién soy? Quizás es la clave para ser feliz y libre como dirían muchos pero ¿realmente sabes responder esta pregunta? Estructurar bien la respuesta es digna de estudiosos o de una mente muy ordenada, y sin ir muy lejos voy a empezar diciendo que no soy ninguna de las dos anteriores.

Cuando me levanto por las mañana soy el enemigo de los dioses griegos y romanos, al cabo de unas horas soy el amante del té y al medio día -si el sol acompaña- puede que un atisbo de luz de mi personalidad aflore -en primavera también soy archienemigo de toda planta que produzca polen- sin embargo, mi día a día es resolver problemas, pensar ideas y desarrollarlas.

Me encanta la música. Muchas veces me pregunto qué prefiero la música o la informática, y por ello compagino mi vida desde muy pequeño en un ambiente musical. He estado en muchos grupos punk, rock, metal, viking metal, metal core y ahora en From The Noise un grupo de estilo variado -rock alternativo, rapmetal, rapcore- donde disfruto ensayando, componiendo y tocando donde nos dejen. Soy inquieto y como medida de autocontrol me impongo objetivos diarios que debo cumplir: proyectos, deporte, cervecita en el bar...

 
2º ¿Que sueles hacer cuando tienes tiempo libre?
Depende del momento y de lo que me apetezca. Actualmente utilizo mi tiempo libre para programar mi propia intranet personal para que me ayude en mis tareas diarias y por supuesto salir a tomar algo con mis amigos.

3º Si no hubieras sido informático, ¿A qué te hubieras dedicado?
Si no fuera informático emplearía mi tiempo para serlo=)
 
4º El último libro que has leído.
Tengo la mala costumbre de leer varios libros de diferentes temáticas a la vez y el libro que acabo de leer -técnico- es “violent python” y una novela “El nombre del viento” que, aprovechando el momento quiero hacer una mención al autor Patrick Rothfuss: “publica ya el tercero que nos va a dar algo, cabeza!


5º Tu plato favorito.

Sea cual sea pero que tenga hambre en ese momento.

 
6º El último sueño raro que tuviste. 
No suelo acordarme, lo siento.

7º ¿Qué música sueles escuchar? Suelo escuchar de todo. Isabelle Geffroy suele estar en la lista de casa para tener un ambiente más tranquilo, con un ritmo muy personal y unas letras muy críticas y espectaculares. Cuando quiero acción suelo pasar a un estilo un poco más duro: Lamb of God, Parkway drive, Otep...
 
8º Lo último que piensas antes de dormirte.  
En la hora que me tengo que levantar.
 
9º Lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana.
Yo firmaba un contrato para llevarme 10 años durmiendo y luego poder disfrutar de poder dormir solo y exclusivamente para saborear el placer que me causa, sin tener la obligación de dormir por el cansancio o por la limitación de nuestro cuerpo.

Por las mañanas me acuerdo de los dioses griegos y romanos.
 
10º Lo primero que harías si fueras presidente. 
Devolver el poder al pueblo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »