FRAUDFOX VM Fake browser fingerprint BANKS PAYPAL

Hola a tod@s

Las entidades bancarias y servicios de pago seguro están constantemente persiguiendo el fraude en sus servicios. Una de las técnicas más habituales para detectar actividades anómalas es el Fingerprinting Web. Los navegadores pueden transmitir mucha información, como la zona horaria, idiomas, dirección IP, versión de plugins, preferencias, etc. Cuando cambian algunos de estos parámetros puede significar que una cuenta está siendo  accedida de forma fraudulenta, es decir no son las huellas que suele tener su cliente en su navegador.

Otro dato que tienen en cuenta es el de ventas no autorizadas o un alto volumen de ventas del producto en un corto período de tiempo igual o similar.

Se dio a conocer una herramienta de “crimeware” llamada FraudFox, la función de esta herramienta es la de cambiar la huella del navegador, pero como siempre aquí está la polémica. Su cometido es cambiar la huella de navegador por privacidad en la red, sin embargo para otros la herramienta perfecta con la que los ciberdelincuentes comentan sus actos ilícitos y fraudes de forma anónima.

Esta herramienta permite cambiar los parámetros de Fingerprinting Web, como por ejemplo la versión del navegador, lenguaje, zona horaria, plugins, etc.

¿Estáis a favor o en contra de este tipo de herramientas?




No seáis malos.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

comentarios
20 de enero de 2016, 10:32 delete

Wow, well, you can get one here to try out and see:
www.wickybay.xyz/2016/01/fraudfox.html

Reply
avatar