Mi Pato y Yo 3º Parte

Hola a tod@s

En este tercer capítulo de Mi Payo y Yo queremos mejorar el payload que creamos en el capítulo anterior, os pongo en antecedentes, creamos un sencillo payload que nos creaba uan cuenta de usuario en el pc víctima, pero se trataba de una cuenta estandar. En esta ocasión crearemos un usuario con permisos administrativos, con lo que eso conlleva :p

A continuación el código necesario para crear este payload:


    Como es habitual, enumeraramos los  pasos:

    1º Crear el payload en un archivo de texto.
    2º Encodear el archivo de texto.
    3º Cargar el binario creado en la tarjeta memoria de Rubber Ducky.
    4º Pichar el Rubber Ducky en el pc de la víctima.


    Para poder entender mejor los conceptos os dejo con el video, recordad que estos videos estarán disponibles en nuestro Canal de Youtube o en próximos artículos, no olvidéis suscribiros al canal de Youtube, así como feed y demás redes sociales para estar al tanto de las novedades.




    No seáis malos. 

    Share this

    Related Posts

    Previous
    Next Post »

    2 comentarios

    comentarios
    6 de julio de 2015, 13:13 delete

    ¡Ole! mi Payo que arte tiene bailando para ser payo :-)

    Reply
    avatar