Mr. Robot una serie de hackers para hackers

Hola a tod@s


Mr. Robot, este es el título de una serie norte americana basada en el mundo hacker. Se estrenó el 24 de junio de 2015 por la cadena USA Network. El mismo día la serie se renovó para una segunda temporada, con este gesto se ve el éxito de la serie.



Por el momento llevan tres capítulos y se puede decir que esta serie promete mucho. No esperéis letras de matrix en los pc´s ni un botón mágico en el que al pulsarlo te ha realizado un forense, redactado el informe e incuso te prepara un aperitivo. Esta es la primera serie o película en la que se han documentado de verdad y asemejándose más a la realidad. Los tres capítulos que he podido ver me han tenido sin pestañear en frente del televisor.

Sinopsis: La serie está protagonizada por Elliot interpretado por Rami Malek, un joven experto seguridad informática, Elliot sufre un trastorno antisocial de la personalidad y consumo de morfina que le limitan en sus relaciones personales y laborales diarias. La trama transcurre en Nueva York, por el día trabaja en una empresa de ciber seguridad y por la noche  usa sus habilidades de hacking para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot conoce a un misterioso anarquista conocido como el Sr. Robot interpretado por Christian Slater recluta a Elliot para unirse a su equipo de hackers que se hacen llamar anonymous fsociety quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que él cree que están manejando el mundo.

No seáis malos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »